viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Campaña en el sector hostelero de Illescas sobre separación de residuos

Reciclaje de vidrio.
Reciclaje de vidrio.

La concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Illescas ha puesto en marcha una campaña de concienciación en el sector de la hostelería con el objeto de mejorar la recogida selectiva, especialmente, del vidrio. Para ello, el consistorio, en colaboración con Ecovidrio, ha remitido una carta a los negocios hosteleros del municipio informándoles de la iniciativa y buscando su colaboración.

Tras este primer paso, personal técnico de Ecovidrio visitará los establecimientos para conocer los hábitos, en materia de separación de residuos, que se desarrollan en cada uno de ellos. La intención es que los profesionales del sector les comuniquen sus dudas al respecto y soliciten, si creen necesario, el contenedor oportuno para separar el vidrio correctamente.

El Ayuntamiento de Illescas lleva trabajando durante años para conseguir un municipio más comprometido con el entorno, para que la ciudadanía se conciencie acerca de colaborar para vivir en una ciudad más limpia, más sostenible y donde prime el civismo.

En Illescas, el año pasado se recogieron y gestionaron 10.993 toneladas de residuos orgánicos y rechazos, así como 221 de papel y cartón, 200 de envases ligeros y 155 de vidrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad