viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo parece que no sabe ganar fuera de casa

Dos de los gallitos del grupo XVIII de la Tercera división materializaron un empate. (Foto: Laura Pérez)

Continúa el CD Toledo en pos de convertirse en el mejor equipo de este grupo XVIII de la Tercera división. Pero de momento no lo consigue. Y es que el cuadro que dirige Manu Calleja se muestra intratable en el Salto del Caballo y no tan fuerte lejos de la capital regional.

Esta jornada se ha medido al Socuéllamos, un equipo construido –al igual que la escuadra verde- para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B y para aspirar al campeonato de liga. Los locales dominaron el choque la mayor parte del mismo, aunque las ocasiones de gol se perdieron en ambas áreas.

Eso sí, el choque lo marcaron las inclemencias del tiempo, pues el fuerte aire que reinó en el Paquito Giménez impidió un juego más preciosista y envalentonó a un Socuéllamos que está más acostumbrado a jugar con esta dificultad. Chupi, a los 34 minutos de juego, marcó el gol local y en el 69 fue Maiga el que consiguió el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad