3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 2 junio 2020
- Publicidad-

Los ganadores del Maratón Fotográfico y el Certamen Nacional ‘Ciudad de Talavera’

Primer premio del Certamen Nacional.
Primer premio del Certamen Nacional.

Marino Fernández, de Calera y Chozas, ha sido el ganador del XIV Maratón Fotográfico Taboracrom ‘Ciudad de Talavera’, adjudicándose un premio en metálico de 500 euros y un bastón cerámico, según consta en el acta levantada este jueves por el jurado compuesto por Pedro Velasco, Nieves Mares, Isabel Elvira y Jesús Engenios, que ha actuado como secretario sin voz ni voto.

El segundo premio ha sido otorgado al talaverano Óscar González, obteniendo como recompensa un cheque regalo de 250 euros de El Corte Inglés y un bastón cerámico, adjudicándose el tercero a Ricardo González, también de Talavera, al que se le ha entregado un cheque regalo de 100 euros de El Corte Inglés y un bastón cerámico.

Fotografía ganadora del maratón.
Fotografía ganadora del maratón.

Ellos han sido los ganadores de un maratón a la que han concurrido un total de 216 obras, tras el minucioso estudio de las  fotografías por parte de un jurado que también ha emitido su fallo respecto al XIII Certamen Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Talavera’, también convocado por Taboracrom y al que se han presentado 565 obras.

El primer premio de este certamen ha sido para el riojano Luis María Barrio, galardón dotado con 500 euros y un bastón cerámico; el segundo para el madrileño de Alcobendas Javier Arcenillas, recompensado con 250 euros y un bastón cerámico; y el tercero para Fernando Méndez (Cabanillas del Campo), que ha obtenido un cheque regalo de 150 euros de El Corte Inglés y un bastón cerámico.

Los premios de ambos eventos serán entregados el 15 de noviembre, en un acto en el que se inaugurará en la Escuela de Arte de Talavera una exposición de los mejores trabajos presentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad