domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

ATAEM forma a sus voluntarios en el Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera

Intervinientes en la jornada formativa.
Intervinientes en la jornada formativa.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha acompañado a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) en la I Jornada de Formación de Voluntariado, que ha tenido lugar este martes en el Instituto de Ciencias de la Salud.

El objetivo de estas jornadas es adquirir las competencias que los voluntarios necesitan, para desempeñar acciones que ayuden a personas que padecen una enfermedad neurodegenerativa.

Atenza, Gómez y Sánchez con representantes de ATAEM.
Atenza, Gómez y Sánchez con representantes de ATAEM.

Sánchez ha felicitado a ATAEM por organizar esta “valiosa iniciativa, que ayuda a concienciar a la sociedad de los problemas que tienen las personas que sufren esta enfermedad”.

La concejala ha destacado que no es fácil atender a los que más lo necesitan de forma adecuada y, por ello, “este tipo de formación ayuda y mucho a quienes quieren desempeñar la labor de voluntariado”.

Al acto también han asistido el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y el director del Instituto de Ciencias de la Salud, Juan Atenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad