viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Primera toma de contacto de Tita García con los responsables de Cáritas Talavera

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con los responsables de Cáritas en Talavera, entre los que se encontraban su director, Ricardo Riesco, y el sacerdote delegado, Vicente Domínguez; además de la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, entre otros.

En esta primera toma de contacto, se ha hablado de la resolución de algunas gestiones administrativas que llevaban algunos meses pendientes y que le servirán a Cáritas para desarrollar su labor en mejores condiciones, así como el conocimiento en detalle del convenio que la ONG mantiene con los Servicios Sociales del Ayuntamiento para atender a las personas en riesgo de exclusión social.

Del mismo modo, se han puesto sobre la mesa otros proyectos de Cáritas, que se abordarán en profundidad en futuros encuentros también con los delegados de las áreas correspondientes.

La alcaldesa ha valorado el “gran trabajo personal, humano y familiar” que realiza Cáritas en Talavera, en un esfuerzo diario de “dignificar” a las personas y contribuir a su inserción social y laboral.

Cáritas da alrededor de un centenar de comidas diarias en los diferentes centros desde los que trabaja en la ciudad, y reparte entre 800 y 900 kilos de alimentos no perecederos al mes, dependiendo de la época del año.

1 COMENTARIO

  1. Bravo por la magnífica labor que Cáritas esta haciendo en Talavera en favor de los más necesitados , esos a los que ahora se les llama irrecuperables. Y bravo también por esas personas desconocidas que desde su generosidad hacen posible con sus donaciones de alimentos que el Comedor Social exista. Aunque ahora quiero mencionar expresamente al Ciudadano D. Fernando Blázquez Bejarano, propuesto para Hijo Predilecto, por los cientos y cientos de litros de Aceite que aporta a Cáritas. A Dios rogando y con el mazo dando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad