sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Halloween también se celebra en Illescas

Un momento del Pasaje del terror.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de las concejalías de Deportes, Juventud, Infancia y Familia ha organizado varias actividades para conmemorar la festividad de Halloween. Así, desde el 25 al 31 de octubre, se van sucediendo actividades relacionadas con esta fecha en el calendario festivo.

Desde la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia se ha desarrollado el ya clásico Pasaje del Terror en las instalaciones del Espacio de Creación Joven. El pasado viernes, desde las 21 horas, unas 1.500 personas disfrutaron, de manera gratuita, de los sustos preparados por Fiestas a la Carta una empresa local, colaboradora con el Ayuntamiento de Illescas.

En esta ocasión, el pasaje versaba sobre un circo en el que uno de los personajes tenía que encontrar a su pareja. En la organización se contó con la colaboración de Protección Civil de Illescas.

Clases especiales

También, desde este lunes,  las escuelas deportivas infantiles desarrollarán clases especiales en las que el alumnado irá disfrazado acorde con la fecha y participarán de concursos y juegos, hasta el 31 de octubre.

Mientras, en las clases de personas adultas, y durante la misma semana, quienes acudan también podrán hacerlo disfrazados para desarrollar una clase con animación, photocall y maquillajes faciales. Se realizará tanto en el complejo polideportivo El Parque como en el Nuevo Toledo.

Por otra parte, dentro del programa de actividades, la ludoteca Triquiñuelas ofrece estos días a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de Halloween en sus instalaciones. Una celebración a la que también se sumaron las bibliotecas públicas de Illescas cuando celebraron el Día de las Bibliotecas. Aprovecharon para invitar a los usuarios a realizar talleres con esta temática.

De esta manera, Illescas reúne distintos planes relacionados con una festividad que cada vez suma más personas interesadas en disfrutarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad