domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez pide concentrar el voto de izquierda en el PSOE

Encuentro socialista en Almendral de la Cañada.
Encuentro socialista en Almendral de la Cañada.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, pedía este sábado en la localidad de Almendral de la Cañada concentrar el próximo 10 de noviembre el voto de izquierda en la provincia de Toledo “en la única opción posible y viable de gobierno progresista, que es el Partido Socialista”.

“Tenemos que decirles a los ciudadanos con claridad y rotundidad que la única opción de gobierno progresista es el PSOE” y que la alternativa son “las políticas retrógradas y el retroceso de un gobierno del PP sustentado en la ultraderecha de Vox”, aseguraba.

Asimismo, recordaba que en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo “sabemos muy bien los que es un gobierno de recortes en derechos y servicios, porque sufrimos al peor gobierno de derechas que fue el de Cospedal”.

En los cuatro años que el PSOE ha gobernado en nuestra región, destacaba Gutiérrez, los “ciudadanos han comprobado que no somos lo mismo, que tenemos otra forma de gobernar y que donde el PP cerraba colegios, despedía profesores, médicos y enfermeras ahora se abren los centros educativos que se cerraron, se abren hospitales como el de Toledo y se contrata a maestros, médicos y enfermeras”.

Atentos a las intervenciones.
Atentos a las intervenciones.

“Nos jugamos más que un gobierno, nos jugamos que gobierne el partido que España necesita, que así lo dejaron claro los ciudadanos en el mes de abril y que es el único que está preparado para afrontar los retos importantes que nuestro país y la ciudadanía tiene por delante”, añadía.

Álvaro Gutiérrez insistía en la importancia de se produzca una participación masiva en estas segundas elecciones durante su intervención en el encuentro celebrado con alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de la comarca de la Sierra de San Vicente, y que compartía con la número dos de lista socialista al Congreso por la provincia de Toledo, Esther Padilla; el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno.

Además de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, durante el encuentro celebrado en Almendral de la Cañada los socialistas analizaron las principales necesidades de los pueblos de la comarca de la Sierra de San Vicente, así como las preocupaciones del Partido Socialista y de los gobiernos de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo y de los ayuntamientos.

Entre ellos, el despoblamiento que están sufriendo los pueblos de la Sierra de San Vicente, ante lo que “los socialistas -resaltaba Álvaro Gutiérrez- estamos apostando por las infraestructuras, las carreteras, el acceso a internet y el desarrollo del turismo”.

En este sentido, recordaba Gutiérrez la actuación ejecutada ya en la CM-5001 al Real de San Vicente, y en la CM-5005 en la que se ha mejorado, en una primera fase el tramo, hasta Pelahustán y que se completará con la intervención prevista en el tramo desde el cruce de Pelahustán hasta Almendral de la Cañada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad