viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Inauguración del nuevo curso académico en el Aula de la UNED de Illescas

Álvarez, Amieba, Tofiño y Martínez de la Casa.
Álvarez, Amieba, Tofiño y Martínez de la Casa.

La biblioteca municipal de Illescas ha acogido la inauguración del curso 2019-2020, para los estudiantes de la UNED matriculados en el Aula de esta localidad, dependiente del Centro Asociado de Talavera de la Reina.

Al acto han asistido el alcalde, José Manuel Tofiño; el director del centro talaverano, Enrique Martínez de la Casa; el coordinador del Aula, Alberto Alvarez, y el concejal de Educación, Carlos Amieba. También estuvieron presentes alumnos y tutores que están matriculados o imparten tutoría en Illescas.

José Manuel Tofiño se mostró satisfecho del desarrollo de un Aula que lleva funcionando once años en la localidad y que ha permitido a muchos vecinos de Illescas y de la comarca culminar sus estudios universitarios.

Tanto el alcalde como el director del Centro Asociado se han comprometido a seguir reforzando la oferta educativa del Aula, que ha ampliado su oferta para impartir tutorías presenciales de primer y segundo curso de Psicología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad