martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera arranca un punto casi milagroso en la cancha del Alzira

Trabajado punto del FS Talavera en Alzira.
Trabajado punto del FS Talavera en Alzira.

El FS Talavera arañó en la cancha del Alzira un punto casi milagroso al neutralizar sucesivamente un 4-1 y un 6-4 en contra, en el desarrollo del peor encuentro de lo que va de temporada por parte de los de Rubén Barrios.

No obstante, fueron los cerámicos los que se adelantaron en el marcador en el tempranero minuto cuatro por mediación de Anass, aunque los valencianos respondieron pronto y de manera contundente con un doblete de Nacho García y otro tanto más de Xavi, todos ellos en apenas sesenta segundos, que daban la vuelta a la tortilla y daba forma al inapelable 3-1 a favor que señalaba el electrónico a los siete minutos de juego.

Una ventaja local que ampliaría posteriormente José Carlos, autor del 4-1, pero que no fue suficiente para noquear a un conjunto talaverano que, de la mano de Jesús Jiménez, resurgió de sus cenizas y consiguió igualar la contienda merced a las dianas consecutivas del propio Jesús Jiménez, Sergio y Anass.

Un tremendo esfuerzo talaverano que, sin embargo, quedó en aguas de borrajas cuando el local José Carlos volvía a ver puerta en los últimos suspiros del primer asalto, para firmar el 5-4 con que se llegó al descanso.

La segunda mitad no pudo comenzar peor para el FS Talavera, puesto que los dos minutos de la reanudación el matador José Carlos firmaba el 6-4 para los suyos. Un nuevo mazazo para un equipo de Rubén Barrios que, ante la sorpresa general, volvió a recuperarse del caos y del K.O, con las dianas de Pepe y Sergio, otra más, que dieron forma al definitivo 6-6.

El FS Talavera suma así su quinto empate en seis jornadas y sigue invicto dentro de esta Segunda División donde ha quedado patente que no hay enemigo pequeño y que los errores se pagan muy caros, aunque en esta ocasión el conjunto talaverano consiguió un puntito, pese a su mal hacer en un encuentro en el que Anass tuvo que recibir asistencia sanitaria tras el choque fortuito con uno de los colegiados cuando se encontraba en la banda.

Afortunadamente todo quedó en un susto, lo de Anass y las brechas en el marcador de un conjunto valenciano que se quedó con cara de póker.

Ficha del partido

Nítida Alzira FS: Álvaro, Lucho, José Carlos, Rafa Ara y Gon Castejón. También jugaron Xusi, Carreras, Alvarito, Xavi, Nacho García y Gabri.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Víctor López, David Rondón, Anass y Sergio. También jugaron Pepe, Kike, Jesús Jiménez, Asensio, Iker López y Manu Cebrián.

Árbitros: Simón Benet y Torquemada Martínez (Cataluña). Amonestaron a los locales Xusi, José Carlos y Gabri. Por parte visitante vieron la amarilla Pepe, Asensio, Sergio e Iker López.

Goles: 0-1 (min. 4) Anass, 1-1 (min. 6) Nacho García, 2-1 (min. 7) Nacho García, 3-1 (min. 7) Xavi, 4-1 (min. 15) José Carlos, 4-2 (min. 17) Jesús Jiménez, 4-3 (min. 18) Sergio, 4-4 (min. 19) Anass), 5-4 (min. 20) José Carlos, 6-4 (min. 22) José Carlos, 6-5 (min. 32) Pepe y 6-6 (min. 34) Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad