viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cena benéfica de la asociación Almohadas del Corazón de Talavera

Algunas de las personas asistentes al evento.

La teniente de alcalde Montse Muro y la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, han asistido a la cena benéfica que ha organizado la asociación Almohadas del Corazón (proyecto Micky). En este evento se ha puesto de manifiesto el apoyo a todas aquellas personas que han pasado, o están pasando, por un cáncer de mama.

Parte de los beneficios de la cena irán destinados a Almohadas del Corazón, una iniciativa innovadora por la que, desde 2017, se donan almohadas de forma totalmente gratuita a las afectadas.

Estas almohadas tienen forma de corazón y están diseñadas, especialmente, para que su uso ayude a paliar dolencias y evitar posibles golpes en la zona afectada. En la cena estuvo presente la presidenta del colectivo, Camino Recio, así como muchas otras personas de la asociación y colaboradoras de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad