viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La XIV Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo abre sus puertas

Tolón a su llegada a la Feria.
Tolón a su llegada a la Feria.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este viernes al acto de apertura de la XIV Feria del Vehículo de Ocasión que, por primera vez, se desarrolla en el aparcamiento disuasorio del barrio de Santa Teresa.

La muestra pone a la venta unos 400 vehículos con el impulso y la colaboración de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, y la Asociación Empresarial de Talleres de Reparación de Vehículos y Concesionarios de la provincia de Toledo.

Milagros Tolón, que ha recibido el respaldo de los representantes del sector empresarial que expone en esta feria en la persona de Manuel Madruga y María de los Ángeles Martínez, ha destacado lo vital del sector automovilístico en cuanto puede ser considerado como un termómetro para valorar la marcha general de la economía. “Esta Feria es una oportunidad para impulsar el mercado en Toledo, contribuyendo, sin duda, a mantener unos índices de venta que en nuestra ciudad y provincia son mejores que en el ámbito nacional”, ha indicado.

La alcaldesa, acompañada por el concejal de Promoción Económica e Innovación, Francisco Rueda, y por las concejalas del equipo de Gobierno Marta Medina y María Teresa Puig, ha puesto en valor el espacio en el que se celebra esta nueva edición de la Feria, conectado este fin de semana con otra feria relevante, como es la de artesanía, Farcama, en las instalaciones de Toletvm, mediante autobuses gratuitos.

Asimismo, la responsable municipal ha trasladado a los empresarios y público congregado en el acto de inauguración de la XIV Feria del Vehículo de Ocasión que desde el Gobierno local se llevará a cabo en el próximo ejercicio económico y en materia fiscal una rebaja sustancial del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, conocido por todos como el impuesto de circulación, para la mayoría de los vehículos matriculados en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad