viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo no es capaz de doblegar al Guadalajara

Formación inicial del CD Toledo en el Pedro Escartín de Guadalajara.

El Pedro Escartín ha acogido esta jornada un partido entre dos de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera división y que marchan en los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B, pues el CD Toledo es segundo a un punto del Atlético Ibañés y el Guadalajara ocupa la cuarta posición.

Antes del choque ya se preveía que no iban a abundar los goles, pues ambos son las escuadras menos goleadas –con cinco dianas- del grupo y así fue. Las defensas se impusieron a los ataques y nadie cogió el dominio del centro del campo. El cuadro local dispuso de la mejor ocasión de envite por medio de Fran Santano, pero Rodri sacó el esférico sobre la línea de meta.

Lo más anecdótico es que el Toledo acabó la contienda con diez jugadores, ya que había realizado todos los cambios y se tuvo que retirar Álex Cortell tras chocar con una valla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad