viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera demuestra que ‘Juntos somos capaces’

Los trabajadores en prácticas con sus diplomas.
Los trabajadores en prácticas con sus diplomas.

Los concejales de Protección Social, Nuria Sánchez, y de Juventud e Infancia, Daniel Tito, han asistido a la entrega de diplomas que han recibido Claudia, Sara, Rocío, Juan y Agustín dentro del programa ‘Juntos somos capaces’ a través la plataforma Plena Inclusión CLM (Federación de Entidades de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual), y con la colaboración de la Fundación Mapfre. 

Todos ellos han realizado prácticas no laborales en diferentes áreas del Ayuntamiento, durante dos meses.

Nuria Sánchez ha recalcado que “cualquier persona con discapacidad puede ser lo que quiera ser, si la sociedad, si nosotros y nosotras, somos capaces de reconocerles, de ayudarles y apoyarles en su proyecto de vida”.

Del mismo modo, ha explicado que “estos chicos y chicas han cumplido con su responsabilidad en sus respectivas labores y, me consta, que también han hecho la vida más agradable a sus compañeros y compañeras de trabajo”.

Los participantes en estas prácticas son alumnos o usuarios pertenecientes a los colectivos de la ciudad Madre de la Esperanza, Manos Artesanas, Atandi, Asprodeta y Down Talavera.

Han participado en esta entrega de diplomas y fin de curso el director gerente de Plena Inclusión CLM, Daniel Collado; y la representante de la Fundación Mapfre, Ana González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad