viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Real Academia de Bellas Artes de Toledo inaugura el nuevo curso

Un momento del acto inaugural del inicio del nuevo curso de la Real Academia de Toledo.

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (Rabacht) ha inaugurado este domingo el nuevo curso 2019-2020 que ha contado con el discurso inaugural del académico Santiago Sastre bajo el título Algunas reflexiones de la desordenada Orden de Toledo.

La sesión pública, que ha contado con la presencia del concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, se ha iniciado con las palabras de bienvenida del director de la Rabacht, Jesús Carrobles.

Con posterioridad ha tomado la palabra el secretario de la Real Academia, José Luis Isabel, que ha dado lectura de la memoria del curso 2017-2018 y el acto ha concluido con la entrega de títulos y medallas a los nuevos académicos, Mario Ávila, Juan Carlos Ballesteros, Manuela Gonzálvez, Jorge Morín de Pablos, Francisco Ramos y Germán Dueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad