lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez financiará un gimnasio infantil en el hospital de Talavera

La karateca Sandra Sánchez financiará la puesta en marcha de un pequeño gimnasio infantil en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, su ciudad natal, un proyecto que tiene la finalidad de ayudar a la recuperación de los menores hospitalizados.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Sánchez ha asegurado que le hace “mucha ilusión” esta iniciativa, que será posible gracias la donación económica de un premio en metálico que la deportista recibió recientemente.

La karateca talaverana, campeona del mundo en la modalidad de kata, ha explicado que este “mini gimnasio” se pondrá en marcha en el centro sanitario junto con la colaboración de la asociación ‘El poder del chándal’.

Sánchez ha recordado los beneficios que conlleva el ejercicio físico y el juego para la recuperación de diferentes enfermedades y ha destacado la importancia de facilitar a los niños que están hospitalizados la posibilidad de realizar estas prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad