3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

Nuevo equipo provisional de Podemos Castilla-La Mancha de cara al 10-N

Jorge Uxó.
Jorge Uxó.

Podemos Castilla-La Mancha ha nombrado un nuevo equipo técnico “provisional” para hacer frente a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y, posteriormente, organizar la futura Asamblea Ciudadana Autonómica.

En un comunicado a través del perfil de la formación morada en la región en la red social Facebook, se ha presentado el equipo técnico que estará liderado por Jorge Uxó, el que ya fuera cabeza de lista al Congreso de Unidas Podemos por Ciudad Real en los comicios del mes de abril.

En este comunicado, Podemos Castilla-La Mancha ha señalado que la auto-organización que empezó hace cuatro meses con los nuevos cargos electos y en espacios de encuentro provinciales, ha dado fruto y ya es “una realidad”.

Un proceso que, según el comunicado, ha sido posible gracias a una militancia “viva, activa y resolutiva” a la hora de hacer frente a “las tareas de su casa”, ya que tras las elecciones autonómicas de mayo en la que la formación morada no logró ningún diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha la dirección regional quedó descabezada ante la renuncia del hasta entonces secretario regional, José García Molina.

Sin embargo, la formación ha presentado al nuevo equipo técnico como personas “vinculadas al territorio” y con el objetivo de dirigir el partido “provisionalmente” ante la nueva convocatoria electoral.

Además de Jorge Uxó, en la lista aparecen los nombres de Cristina Martínez, Cristina Barrera, José Gabriel Bejerano, Vanessa Sánchez y Ana Isabel del Val. Completan esta lista de once personas, compuesto por siete mujeres y cuatro hombres, Luis Benítez de Lugo, Clorinda Tejada, Carmen Fajardo, Mario de la Ossa y María Ángeles García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad