sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

CN Máster Torrijos, campeón de España de Aguas Abiertas

Los torrijeños revalidad su título nacional en Aguas Abiertas

El CN Master Torrijos se ha proclamado campeón de la V Copa de España de Aguas Abiertas por segundo año consecutivo, tras la disputa de la vigésima y última jornada en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural ‘El Anillo’ de Cáceres.

Los torrijeños acudían a esta prueba final como líderes de la clasificación de clubes y con un equipo formado por 38 nadadores se proclamaron campeones nacionales que tras cinco meses compitiendo por toda la geografía nacional.

Gran nivel de todos ellos durante toda la competición, copando los primeros puestos de la clasificación en sus respectivas categorías y garantizando así los puntos necesarios para alzarse con es título nacional, estableciendo además un nuevo récord de puntuación de la competición, con un total de 9225 puntos.

Durante el campeonato, los nadadores torrijeños, portaron las banderas de Torrijos Villa Europa 2019, orgullosos del título que ostenta su localidad; como es tradicional de adELAnte (Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica) y de ATORDEM (Asociación Torrijeña de Familiares y Afectados por la Esclerosis Múltiple), en su empeño por generar conciencia ante la necesidad de investigar para erradicar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y la Esclerosis Múltiple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad