martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El colista respira en El Prado a costa de un CF Talavera que se diluyó

Foto: @CFTalavera_)

El CF Talavera jugó problablemente los mejores 25 minutos de la temporada en los que pudo hacerle un roto al Real Murcia, pero terminó perdiendo por 1-2.

El colista se marchó del Municipal El Prado con los tres puntos, abandonando el farolillo rojo y perplejo por haber ganado un partido que pintaba mal, por la salida de los cerámicos y por las urgencias de la tabla clasificatoria.

Los de Fran Alcoy apabullaron a todo un exPrimera en esos primeros 25 minutos primorosos en los que desarbolaron a los pimentoneros. Y precisamente un exgrana hizo el 1-0 que encarrilaba el partido.

Pudieron los blanquiazules haber marcado dos goles más, sin embargo un error de Oscar Santiago cambió radicalmente el partido.

Raigal penalizaba y el Real Murcia hizo acto de presencia pudiéndose irse al descanso incluso con ventaja en el marcador.

Tras el descanso toda la pizarra del técnico local se vino abajo tras un penalti que transformó Víctor Curto nada más empezar.

Con tan extraordinario bagaje los pimentoneros controlaron en la segunda parte las acometidas de los cerámicos que pese a intentarlo hasta el final siguieron adoleciendo de clarividencia en los últimos metros.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Terreno de juego en su habitual mal estado.

CF Talavera: Oscar Santiago, Expósito, San José (Javi Alonso, 73’), Gerrit (Angelete, 64’), Reguera, Pablo Aguilera, Oca  (Cristian, 52’), Zamorano, Juanra, Sergio Martínez y Samu Corral.

Real Murcia CF: Lejarraga, Antonio López, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Ortiz, Manolo, Juanma, Toril (Legaz, 69’), Juanra(Luna, 41’), Raigal y Víctor Curto (Peque, 65’).

Árbitro: Santos Pargaña (Colegio Andaluz): Amonestó a los locales Oca, Sanjosé y Zamorano ; y a los visitantes Juanma, Luna y Manolo.

Goles: 1-0; min. 13, Pablo Aguilera. 1-1; min. 27, Raigal. 1-2; min. 47, Víctor Curto (p.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B. En los prolegómenos del encuentro se tributó un pequeño homenaje al exjugador blanquiazul Víctor Martínez, autor del primero de los dos goles con el que el conjunto cerámico derrotó el 31 de mayo de 2015 al Portugalete logrando el ascenso a  Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad