domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Detenida tras apropiarse de un móvil en un autobús de Toledo

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida, al haberse apoderado de un teléfono móvil en un autobús urbano.

Los hechos se produjeron el pasado 31 de octubre cuando la detenida accedió al autobús. Inmediatamente después lo hizo otra pasajera, que a la hora de abonar el billete dejó en el mostrador un terminal de telefonía móvil valorado en más de 1.000 euros, olvidándolo allí mismo.

Fue entonces cuando la primera se dio cuenta de ese olvido y reculó hasta apoderarse del móvil y apearse en la siguiente parada.

La víctima no tardaría mucho en darse cuenta de su despiste pero ya era tarde para recuperarlo de manera inmediata.

Lo tuvo que hacer la policía cuando tras recabar las declaraciones de los testigos obtuvo una pista determinante: la sospechosa vestía su uniforme de trabajo por lo que los investigadores no tardaron en dar con ella y recuperar el terminal que fue devuelto a su verdadera propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad