jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Un oro, una plata y dos bronces para BMX Talavera en El Casar

Componentes del BMX Talavera.
Componentes del BMX Talavera.

En el circuito de BMX de El Casar de Talavera se celebraron las  séptima y octava pruebas de la Liga Nacional LBR de BMX. A esta competición acudieron cuatro pilotos del BMX Talavera, en la jornada del sábado y dos en la del domingo.  Pese a esta corta participación, debido al periodo vacacional, los participantes del BMX Talavera, lograron un oro, una plata y dos bronces.

En categoría 5 a 8 años, Aiby Hiniesto lograba la primera plaza del sábado y la segunda del domingo. En 15-16 años, Lucas Villalba se colgaba el bronce el sábado y no participó el domingo.

Aiby Hiniesto en lo más alto del podio.
Aiby Hiniesto en lo más alto del podio.

En 17-29 años, Juan Ortiz era séptimo en la final del sábado y el domingo no participó. En esta misma categoría, Ángel Batres conseguía la tercera plaza del sábado y el domingo era cuarto.

La próxima competición tendrá lugar el día 6 de octubre en el Circuito Municipal de Talavera de la Reina, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, organizada por El Club Deportivo BMX Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad