lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Sorpresivo cese como directora general de Susana Fernández, enfermera de Talavera

Susana Fernández.
Susana Fernández.

Apenas un mes y medio después de tomar posesión del cargo, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes el decreto de la Consejería de Sanidad por el que se dispone el cese como directora general de Cuidados y Calidad del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de Susana Fernández Crespo, que antes de acceder a esa dirección general ejercía como subdirectora de Enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Talavera.

Un cese un tanto sorpresivo por las grandes expectativas creadas entre los profesionales sanitarios, especialmente los de enfermería, tras el nombramiento de Susana Fernández para este cargo institucional de nuevo cuño. En el mismo DOCM, se publica otro Decreto por el que se nombra, como sustituta en el cargo de directora general de Cuidados y Calidad, a María Begoña Fernández Valverde.

Valverde es enfermera del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y responsable del Plan Dignifica en la Gerencia del Área Integrada de la capital conquense. Asimismo, formó parte de las listas del PSOE al Ayuntamiento de Cuenca en las últimas elecciones municipales en el número catorce, como independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad