viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Trofeo de Piragüismo Ferias Ciudad de Talavera se disputará el 15 de septiembre

Cartel del evento.
Cartel del evento.

La llamada Playa de los Arenales de la Ciudad de la Cerámica acogerá el próximo domingo, 15 de septiembre, el XXX Trofeo Abierto de Piragüismo Ferias Ciudad de Talavera que, organizado por el club local Talak y la federación regional, coincide con el XIV Trofeo Diputación Provincial de Toledo y I Copa por selecciones autonómicas.

Las inscripciones por clubs para este tradicional e importante evento deportivo se podrán efectuar hasta el 11 de septiembre, a través del formulario pertinente, mientras que las selecciones se inscribirán a través de sus federaciones autonómicas, con un máximo de tres embarcaciones por selección.

Las modalidades competitivas son, en categoría masculina, K2 (senior, juvenil, cadete e infantil), K1 (senior, juvenil, máster, cadete, infantil, alevín y benjamín) y C1 (senior, cadete e infantil). Las féminas, por su parte, competirán en K2 (senior, juvenil, cadete e infantil) y K1 (senior, juvenil, máster, cadete, infantil, alevín y benjamín). También habrá competiciones en Paracanoe, K2 mixto, K4 senior, K4 promesas, clubes y K2 selecciones mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad