viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Rechazan una PNL sobre la gratuidad de la educación de 0 a 3 años

Benjamín Prieto, diputado regional del PP.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han rechazado una proposición no de ley en la que pedía que el Gobierno regional financie de manera progresiva la educación de 0 a 3 años teniendo en consideración la renta de las familias y su situación laboral hasta alcanzar la gratuidad y universalidad.

La PNL, presentada por el PP y que ha sido defendida por el diputado del PP en las Cortes Benjamín Prieto, ha contado con el apoyo de los diez parlamentarios populares y los cuatro diputados del Cs, si bien ha tenido el voto en contra de los 19 diputados del PSOE.

En el texto, la PNL ha planteado que se formalicen los convenios necesarios con las entidades de gratuidad municipal y otras instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro para poder transferir el coste total del servicio para garantizar, desde el próximo curso escolar 2019-2020, la gratuidad de este trámite educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad