miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

El Bercial ya huele a fiestas

Un momento de la huevada de hermandad que se ha desarrollado en El Bercial.

El Bercial ya está disfrutando de sus fiestas en honor de la Virgen del Campo. Después de unas jornadas dedicadas al deporte, la cultura y los juegos de mesa, se ha procedido a la gran huevada en la casa de la cultura de esta EATIM de Alcolea de Tajo. Centenares de personas se han dado cita este jueves para degustar los huevos fritos, pimientos y los buenos embutidos de la zona.

Santos García, alcalde de El Casar de Talavera; José Joaquín Manzanas, de Montesclaros, Jaime David Corregidor, de Navalcán; Ismael Ibáñez, de El Bercial, y Felicidad Oliva, alcaldesa de El Puerto.

Un evento en el que han asistido alcaldes y concejales de la comarca, además del diputado provincial Jaime David Corregidor. Nadie se ha querido perder estas delicias que han tenido como anfitrión a Ismael Ibáñez, el presidente de la corporación municipal de este núcleo urbano.

La música y el baile no faltan en estas fiestas de El Bercial.

Un buen inicio de fiestas que a lo largo de los próximos días harán posible que la música, la diversión y la unión de todos se unan para honrar a la Virgen del Campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad