viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Bajan a nueve los casos sospechosos de listeriosis en Castilla-La Mancha

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, a la hora de realizar estas declaraciones.

Los posibles casos de listeriosis en Castilla-La Mancha, que han llegado a cifrarse en once, están descendiendo día a día y descartándose el contagio en los pacientes que siguen siendo estudiados, de manera que este jueves ya solo son nueve los casos que siguen bajo sospecha.

Así lo ha dado a conocer este jueves el consejero de Sanidad del Gobierno castellano-manchego, Jesús Fernández Sanz, que ha actualizado estos datos a preguntas de los medios de comunicación antes de comenzar una visita al futuro Hospital General Universitario de Toledo.

Fernández Sanz ha asegurado que Castilla-La Mancha sigue “sin ningún caso confirmado” de listerioris y que, de los casos que estaban en estudio, ya solo quedan nueve.

Por tanto, ha celebrado que no se sigan descubriendo casos nuevos de listeriosis en la región, pero sobre todo que no haya ningún caso confirmado en la comunidad autónoma, lo cual “es bueno”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad