lunes, 17 mayo 2021

La alcaldesa de Yunclillos expone sus necesidades a la Diputación de Toledo

Miriam Dorado, Fernando Muñoz y Ángel García.

La alcaldesa de Yunclillos, Miriam Dorado, y su teniente de alcalde, Ángel García, han mantenido una reunión con el vicepresidente de la Diputación, Fernando Muñoz, para repasar los principales asuntos de interés para la localidad, centrados en proyectos de desarrollo y bienestar.

Ambas partes han aprovechado para abordar los principales temas relacionados con ambas instituciones, de cara a establecer un diálogo fluido que reporte beneficios para Yunclillos, siempre en el marco de los programas ya establecidos por la Diputación de Toledo.

Fernando Muñoz ha escuchado los planteamientos de los regidores yunclilleros, que le han expuesto sus planteamientos de cara al curso que comienza con la llegada del mes de septiembre, con la intención de aprovechar las partidas de inversiones que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos toledanos, para realizar diferentes obras y aliviar las cargas que sobre gasto corriente soportan los municipios, sobre todo los más pequeños.

Repaso de inversiones

Del mismo modo, han repasado las inversiones de los últimos años en Yunclillos gestionadas des la Diputación, destinadas a la iluminación led, recogida de basuras, mejora de la red de abastecimiento de agua municipal, pavimentación, reparación de colector, la prestación de servicios municipales básicos, actuaciones realizadas con la cooperación económica de la Diputación a través de planes provinciales, plan de inversiones municipales o el plan de ayudas municipales.

Ambos interlocutores se han emplazado para mantener nuevas reuniones de cara a lograr canalizar actuaciones que redunden en favor de los habitantes de los ciudadanos y ciudadanas de Yunclillos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad