domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El programa Dipudeportivo beneficiará a 137 poblaciones de Toledo

Fiesta de la espuma.

El programa Dipudeportivo de la Diputación de Toledo, puesto en marcha en julio, beneficiará a 137 poblaciones de la provincia con 150 actuaciones previstas hasta que finalice el proyecto, el 30 de septiembre.

La Diputación provincial ha informado que este programa deportivo de ocio para jóvenes de entre 8 y 18 años está destinado a localidades de menos de 5.000, y que al término de su desarrollo se ha estimado que se habrán beneficiado más de 10.000 jóvenes.

Las actividades que se han organizado se dividen en cinco modalidades, la jornada multiaventura, jornada acuática, jornada de paintball y jornada recreativa, a la que se ha sumando este año la actividad denominada grand prix, un circuito competitivo de cuatro estaciones hinchables en el que se podrá disfrutar de un tobogán gigante x-treme y la conocida como fiesta de la espuma.

En la jornada de multiaventura los jóvenes podrán disfrutar de balanz-bikes, chuta gol, barredora, rocódromo y cuerdas y fiesta de la espuma, y por otra parte en la modalidad acuática cuenta con kayak polo en piscina y fiesta de la espuma.

Entre 40 y 100 participantes

Los grupos estarán compuestos por entre 40 y 100 participantes, y la Diputación de Toledo subvencionará estas actividades según el número de habitantes de los municipios, aportando para 1.000 habitantes el 70 por ciento del coste total, para poblaciones entre 1.001 y 3.000, 60%, y para las localidades entre 3.000 y 5.000 el 50 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad