martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El portero Domingo Asensio abandona el FS Talavera por motivos personales

Domingo Asensio.
Domingo Asensio.

El FS Talavera ha comunicado en nota de prensa que el jugador Domingo Asensio Bullas no formará, finalmente, parte del plantel de jugadores que compondrán la primera plantilla del conjunto talaverano para la presente temporada 2019/2020. 

El cancerbero murciano, que llegaba este verano procedente de las filas del Zambú CFS Pinatar, equipo de Segunda División B, deja de formar parte del conjunto cerámico por motivos personales. 

Desde el club se le ha dado las gracias a Domingo “por su comportamiento, su comprensión y su trabajo durante los días que ha formado parte de la plantilla y le deseamos la mejor de las suertes en su carrera deportiva, la cual esperamos que sea lo más larga y exitosa posible”. 

Asimismo, el FS Talavera anuncia que desde la secretaría técnica del conjunto talaverano ya se está trabajando en la búsqueda de un sustituto para el puesto que queda vacante en la portería del FS Talavera, que será presentado en las próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad