viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Este fin de semana se dilucida el Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera

Entradas del certamen.
Entradas del certamen.

Tras el lleno absoluto para ver la primera obra seleccionada, ‘Volando voy volando vengo’ de la compañía barcelonesa Pura Vida, el Certamen del VI Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera se dilucidará este fin de semana con la representación de las otras tres obras  a concurso, a las 22 horas en la Plaza de San Agustín, para intentar llevarse el codiciado Premio MEIM (Marisa Esteban In Memoriam). 

El viernes 23 de agosto se representará ‘Los dilemas del profesos Heyman’, de la compañía cacereña Algazar y Punto Teatro, el sábado 24 le tocará el turno a ‘Muñecas’, del grupo Teatro Maleantes de Madrid, y el domingo 25 a ‘Grease’, de El Puente Teatro de Granada.   

Las entradas están a la venta en Heladería La Crémme, Cervecería El Emblema y Cafetería Misa de Una o  el mismo día de cada función media hora antes en la Plaza San Agustín por sólo cinco euros, pudiéndose también adquirir un bono para los tres días por doce euros. El aforo es limitado.

Los galardones se entregarán el sábado 31 en la Plaza del Pan, antes de la función de Las Dos Reinas, y en el acto estará presente el presidente del jurado, el reconocido director y productor teatral y cinematográfico Javier Elorrieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad