martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La triatleta talaverana Paula Muñoz, tercera en Plasencia

Podio femenino en el XIII Triatlón Ciudad de Plasencia, con la talavera Paula Muñoz del Pino (d).

La triatleta talaverana Paula Muñoz del Pino finalizó en tercera posición el XIII Triatlón Ciudad de Plasencia disputado este sábado en aguas del río Jerte y en el entorno del parque del Cachón.

La del Talavera Training llegó a la línea de meta por detrás de Marta Reguero (CEA Bétera) y de Laura Fernández Canelo (Triatlón Don Benito).

Reguero, todavía en edad júnior, dominó con autoridad la prueba marcando un tiempo de 1 hora 10 minutos y 42 segundos y aventajamdo en másd e cuatro minutos a sus más directas rivales. La talaverana se quedó a siete segundos de la segunda plaza.

Otra representante del club talaverano, Irene González, terminó la competición en el top ten.

El triatlón Ciudad de Plasencia es uno de los más multitudinarios de los que se celebran en Extremadura y se disputa sobre distancia sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad