15 C
Toledo
13.8 C
Talavera de la Reina
domingo, febrero 23, 2020
Inicio DEPORTES Estos son los quince del plantel del FS Talavera

Estos son los quince del plantel del FS Talavera

David Asensio.

El FS Talavera ha cerrado su primera plantilla con la renovación de David Asensio Palacios.

Así, Asensio volverá a vestir con la elástica celeste por segunda campaña consecutiva aportando al conjunto de Talavera su experiencia sobre la pista, su buen posicionamiento, su carácter competitivo, grandes dotes defensivas y un buen disparo que le permite ser un jugador a tener en cuenta en las acciones a balón parado.

Y es que el cierre madrileño dio mucho empaque al equipo hasta que una lesión truncó las buenas prestaciones individuales que beneficiaban al conjunto cerámico.

Después de esa mala experiencia en el tramo final de la competición, el futbolista pide “que me respeten las lesiones y así pueda estar desde el primero hasta el último día con mis compañeros dándolo todo en la pista”.

De cara a analizar cómo ve al plantel en su segunda temporada en la Segunda División, Asensio es optimista, aunque evidentemente siempre con los pies en el suelo y recordando que la liga es una carrera de fondo y donde todo está muy igualado.

Los quince del plantel

Asensio ha sido el último nombre en conocerse y con el que la entidad que preside Santiago ramos da por cerrada su plantilla de cara a esa segunda campaña en la división de plata del fútbol sala nacional.

Además de Asensio, a las órdenes del nuevo entrenador, Rubén Barrios, estarán los porteros Rafa Luque, Domingo Asensio y Nacho; y como jugadores de campo Sergio, Pepe, Víctor López, Manu Cebrián, Nacho Pedraza, Kike, David Rondón, Jesús Jiménez, Anass, mas los canteranos Peli y Chencho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad