sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El PP pregunta sobre el medio millón de euros de la Junta para Talavera Ferial

Pabellón Talavera Ferial.
Pabellón Talavera Ferial.

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ha preguntado a la alcaldesa de Talavera, Agustina García, si va a exigir a la Junta de Comunidades que cumpla con la proposición no de ley aprobada en las Cortes para que la Junta entre en el Patronato de Talavera Ferial, con una aportación económica de 500.000 euros.

Así se ha pronunciado Delgado a raíz de la visita a Talavera de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la que anunció que la ciudad acogerá la IV Edición de la Feria IMEX. Un anuncio, ha apostillado, “del cual nos alegramos, pero que nos lleva a la inevitable pregunta de por qué el Gobierno regional no ha traído una sola feria a Talavera en los cuatro años del anterior mandato”.

Gelen Delgado ha incidido en que “es vital” que la Junta de Comunidades contribuya al presupuesto de Talavera Ferial para hacer viable la organización de grandes ferias, de la misma manera que la administración autonómica colabora para otras ferias de la región como Fenavin o Farcama.

En ese sentido, la viceportavoz municipal ha recordado que Page anunció hace más de tres años que Talavera sería una de las sedes de la edición itinerante de Farcama Primavera, “la cual todavía estamos esperando”, y ha requerido a Agustina García que reclame que el presidente regional “cumpla sus promesas con nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad