sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera cierra la portería con el murciano Domingo Asensio

La incógnita del segundo portero Fútbol Sala Talavera ya está despejada y Domingo Asensio Bullas será el que complete el tridente de cancerberos en la entidad cerámica junto a Rafa Luque y Nacho.

Domingo Asensio, de 21 años, es una apuesta del cuerpo técnico talaverano por un joven guardameta que llega procedente del Zambú CFS Pinatar, equipo del Grupo IV de Segunda División ‘B’.

El club define a Domingo Asensio como un portero con un buen uno, que cuenta con una más que notable corpulencia y que ello no le dificulta contar con unos notables reflejos. Además, debido a su juventud, se le antoja un futuro prometedor, ya que tiene un gran margen de mejora.

Juventud con experiencia

Con el conjunto de San Pedro del Pinatar éste portero, de apenas 21 años, se convirtió en uno de los protagonistas destacados de la temporada pasada para que el conjunto murciano firmara la cuarta plaza en la clasificación final, la mejor de su historia deportiva, con el premio de obtener billete para jugar esta temporada la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Anteriormente a ese equipo, el meta nacido en la localidad de Alcantarilla formó parte de la cantera de ElPozo Murcia donde dio sus primeros pasos hasta la categoría de Juveniles, llegando a estrenarse con el filial ElPozo Ciudad de Murcia en un partido de la Segunda División durante la temporada 2013/14 con sólo 15 años de edad.

Posteriormente recaló en las filas del Club Deportivo Murcia durante tres cursos hasta desembarcar en un Jumilla Fútbol Sala con el que llegó como tercer portero y poco a poco fue escalando hasta conseguir la titularidad. Eso fue en una temporada 2017/18 en la que se enfrentó por dos veces con el que esta temporada será su equipo, el Soliss FS Talavera.

“Llego para aportar regularidad, seguridad y tranquilidad bajo los palos, y de esta manera ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”, señala Domingo Asensio, quien valora como “un paso adelante en mi carrera” el haber fichado por la entidad del Primero de Mayo.

Con Domingo Asensio ya son trece los jugadores confirmados por la entidad de cara a la que será su segunda campaña en la división de plata del fútbol sala nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad