lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Tres centros educativos toledanos optan al premio ‘Acción Magistral’

IES Princesa Galiana.

Un total de seis centros educativos de Castilla-La Mancha optan a la fase final del premio ‘Acción Magistral’ de FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), y BBVA, que tiene el objetivo de dar a conocer y galardonar iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.
 
Tres de esos finalistas son de la provincia de Toledo, léase, el Colegio Rural Agrupado ‘Entrerrios’ de Los Cerralbos, con su proyecto ‘Reducir es posible’, que concursa en la categoría A; en la categoría B, participa el Instituto ‘Princesa Galiana,’ de Toledo capital, con el proyecto ‘Galiana Presenta 201.9 Escuela activa y saludable’; mientras que el colegio ‘Nuestra Señora de la Consolación’, de Villacañas, con su proyecto ‘Tic-Tac-Toc’, opta al premio en la categoría Idea Docente.

Tras la evaluación previa del Comité, ahora será la votación popular a través del enlace accionmagistral.org la que decida los proyectos ganadores. Las votaciones se cerrarán el 2 de agosto y será a partir del 10 de septiembre cuando se den a conocer las candidaturas ganadoras.

Otros tres centros de la región
 
Además de los centros toledanos hay tres más de Castilla-La Mancha que han accedido a la fase final.

El Centro Rural Agrupado ‘Los Pinares’, de Campillo de Altobuey (Cuenca), con su proyecto ‘Emoción-Arte’; que comparte categoría con el colegio de Villacañas; mientras que en la modalidad AMPA han sido seleccionados las presentadas por el CEIP ‘Alcázar y Serrano’, de Caudete (Albacete), con el proyecto ‘Todos y todas ¡Aquí contamos!’; y la del CEIP ‘Entre Culturas’, de Hellín (Albacete), con el proyecto ‘Entre culturas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad