viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera inicia la defensa del título regional ante el Toledo

El FS Talavera ya conoce a su primer rival en la XV edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Será el Ciudad de Toledo de Tercera División y en cancha capitalina. La fecha a determinar entre el 24 y el 25 de agosto.

El otro emparejamiento de esta primera ronda lo protagonizarán la AD Bargas FS y el Ciudad de Guadalajara.

Los dos mejores equipos de la región en la temporada pasada, Valdepeñas y Manzanares han quedado exentos y aguardan rival como fosrasteros en unas semifinales que se disputarán entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, siendo Valdepeñas el rival que se mida a bargueños o alcarreños, mientras los talaveranos o toledanos se enfrentarán a Manzanares.

La final se jugará entre el 7 y el 8 de septiembre, en una sede neutral que determinará la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dependiendo de los contendientes.

Cabe recordar que FS Talavera defiende el título logrado la temporada pasada cuando se impuso a Valdepeñas en el pabellón Javier Lozano Cid por un contundente 1-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad