viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera golea al RSD Alcalá en su primer partido de pretemporada

CF Talavera, derecha, goleó al Alcalá.
CF Talavera, derecha, goleó al Alcalá.

El CF Talavera se estrenó en pretemporada con un inapelable 1-5 en el feudo del tercerdivisionista RSD Alcalá, que está todavía en pleno proceso de configuración definitiva de su plantilla.

El renovadísimo conjunto que tiene a sus órdenes Fran Alcoy pegó pronto, apenas habían transcurrido ocho minutos de juego cuando Pablo Aguilera firmó el primer tanto blanquiazul, pero este primer ensayo entró luego en una fase de equilibrio e irregularidad que desembocó en el tanto del empate alcalaíno, anotado por Rafa, en los últimos suspiros del primer asalto.

Tras el descanso, ambos técnicos pusieron en marcha la habitual ruleta de cambios de pretemporada, siendo en el más afortunado en la misma un CF Talavera que se adelantó por mediación de Oca a los tres minutos de la reanudación y que archivó prácticamente el encuentro con el tanto, el del 1-3, de Samu Corral.

Ahí se acabó la historia y el Alcalá, sirviendo los minutos restantes para que Zamorano se estrenara como goleador y para que Samu Corral, autor del 1-5 final, firmara su particular doblete.

Fran Alcoy sacó de inicio a Barbero, Expósito, Juanra, Jonxa, Nandi, Javi Alonso, Sedeño, Cidoncha, el canterano Dorado, Cristian y Pablo Aguilera, entrando luego, el guardameta Oscar Santiago, los canteranos David Nieto y Vadillo, San José, Gerrit, Oca, Zambrano, Samu Corral y Sergio Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad