13.5 C
Toledo
12.3 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio Talavera de la Reina Actualidad Un crédito para pagar las horas extra de los trabajadores municipales de...

Un crédito para pagar las horas extra de los trabajadores municipales de Talavera

Ayuntamiento de Talavera.
Ayuntamiento de Talavera.

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera, Flora Bellón, ha asegurado en rueda de prensa que el Consistorio talaverano quiere poner solución al pago de horas extra del año 2018 y hasta mayo de 2019.

Según Bellón, “la intención es abonarla como derecho de los trabajadores”, avanzando al respecto que “ya se está gestionando una póliza de crédito, que se espera tener lista durante el mes de agosto, para poder establecer un calendario de pago”.

Asimismo, la portavoz municipal ha anunciado que se va a analizar con todos los servicios municipales la situación actual de personal, para poder afrontar “un plan potente de plantilla de personal funcionario y laboral, con el principal objetivo de consolidar las muchas plazas de interinos que actualmente existen”.

Para ello, se hará un estudio de esas plazas para consolidarlas, tras formar mesas y comisiones sectoriales de cada uno de los servicios y, también, conocer el personal que hace falta, porque según Bellón “además de consolidar, hace falta crear nuevas plazas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad