martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Un hombre fallecido y una mujer herida tras un accidente en Ocaña

Desvío de la A-4 hacia Ocaña.
Desvío de la A-4 hacia Ocaña.

Un hombre de 45 años ha fallecido y una mujer de 74 años ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido este martes en la localidad toledana de Ocaña, al chocar el turismo en el que viajaban con un camión en la autovía A-4.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 11:35 horas a la altura del kilómetro 62 de la A-4, dentro del término municipal de Ocaña.

A consecuencia del choque, el conductor del turismo ha muerto y ha quedado atrapado en el interior del vehículo, del que ha sido rescatado por los bomberos de los parques de Ocaña y de Villacañas.

A su vez, la mujer ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ha indicado el 112. Además de los bomberos, hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), así como agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad