lunes, 21 septiembre 2020

Cs no entrará en el Gobierno de Seseña porque el PSOE da concejalías a Podemos

Concejales de Cs en el ayuntamiento de Seseña.

El grupo municipal de Ciudadanos en Seseña ha roto el acuerdo de gobernabilidad con el PSOE, al incluir éstos últimos a Podemos en el equipo de Gobierno. 

“En el acuerdo de gobernabilidad fijamos que en nuestra actividad de Gobierno dialogaríamos con todas las formaciones políticas para alcanzar acuerdos puntuales, pero no que daríamos entrada al populismo en el Gobierno municipal”, ha comentado Juan López, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Seseña.

Tras haber alcanzado un acuerdo de gobernabilidad en minoría entre Cs y PSOE, los socialistas han decidido, también, incluir a Podemos con responsabilidades de gobierno, “sobrepasando así una línea roja para Ciudadanos” ha comentado López, quien ha añadido que “no vamos a aceptar un gobierno sometido a las políticas de los populistas y extremistas”.

Quieren un gobierno de centro

Además, el portavoz del grupo municipal de Cs Seseña ha explicado que “vinimos a la política para ser útiles a los seseñeros y seseñeras, a lograr un cambio en el Gobierno municipal y lograr un gobierno estable y de centro”.

Y ha concluido que “ante esta situación formaremos parte de la oposición, donde haremos un trabajo responsable y útil para que los intereses y necesidades de los vecinos del municipio sean una realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -