miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Aprobada la adquisición de terrenos para culminar la Ronda Sur de Talavera

Ronda Sur de Talavera.
Ronda Sur de Talavera.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado en su reunión de este jueves la adquisición de terrenos para la culminación de la Ronda Sur, la zona que ya está ejecutada, ratificando los preacuerdos existentes al respecto. Se trata de dos parcelas por las que se abonarán 14.000 y 20.123 euros, respectivamente.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente para adjudicar el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio, que saldrá a licitación por 4,8 millones de euros y cuatro años de vigencia.

En la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local se aprobó la continuidad del contrato, que ya se encontraba en prórroga forzosa y ahora según ha informado la portavoz municipal, Flora Bellón, “se procede a un nuevo expediente, que es lo que se debe hacer cuando se está en estos niveles administrativos, como la prórroga forzosa, porque luego tardan meses y hay que anticiparse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad