sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Convenio entre Diputación y Cocemfe Talavera, para ayudar a los discapacitados

Firma del convenio.
Firma del convenio.

La Diputación de Toledo ha renovado con la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (Cocemfe) de Talavera de la Reina un convenio de colaboración, por el que aporta 18.000 euros para facilitar a sus asociados un medio de transporte adaptado.

En nota de prensa, desde el Gobierno provincial en funciones han informado este martes de que el acuerdo contempla mantener y mejorar el traslado hasta el Centro de Atención a la Discapacidad Física de la ciudad a usuarios de Talavera y de otras poblaciones de la comarca.

El presidente de la Diputación en funciones, Álvaro Gutiérrez, ha destacado la importancia del proyecto por prestar la atención necesaria a personas con discapacidad física y sensorial, y por cubrir además sus necesidades básicas, terapéuticas y socio-culturales.

La asociación talaverana cuenta con un millar de asociados.
La asociación talaverana cuenta con un millar de asociados.

Gutiérrez, quien visitó ya hace un año las instalaciones de Cocemfe en Talavera, ya conoce la labor que desarrolla en todo lo relativo a la educación, formación, atención diurna, rehabilitación física y sensorial, apoyo psicosocial y accesibilidad universal.

En estos momentos, la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial cuenta en la ciudad con cerca de un millar de socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad