viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Bautista no arriesgó y fue tercero en Misano, en una carrera marcada por la lluvia

Bautista con prudencia en Misano.
Bautista con prudencia en Misano.

El británico Jonathan Rea se hizo con la victoria en la carrera 1 el GP de Misano de Superbike, por delante de su compatriota Tomy Sykes y del talaverano Álvaro Bautista, líder del mundial aunque ahora con tan sólo 32 puntos de ventaja.

La lluvia fue protagonista en esta carrera que comenzó veinte minutos después del horario previsto y que, después de tres vueltas, fue suspendida porque el asfalto permanecía mojado.

Rea, que había logrado por la mañana la Superpole, consiguió la victoria ysu triunfo 74 en el Mundial, tercero de la temporada, en el mismo circuito en el que había ganado hace diez años. En cuanto al resto de españoles, Jordi Torres acabó undécimo y Hector Barberá vigésimo cuarto.

A la finalización de la carrera, Bautista manifestaba que “ha sido una carrera difícil, porque primero hemos salido y luego hemos vuelto a parar. Las condiciones eran difíciles y para mí era la primera vez en estas circunstancias. Había que entender las condiciones de la pista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad