viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista saldrá quinto en Misano

Bautista en plena acción.
Bautista en plena acción.

Jonathan Rea ha logrado la Superpole en la prueba del Mundial de Superbike que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano merced a un magnífico 1:34.596. Es su tercera pole de año, la misma cifra del líder Álvaro Bautista. El talaverano sólo ha podido ser quinto con un 1:35.144.

Sandro Cortese, de GRT Yamaha, se está mostrando rápido durante todo el fin de semana, consiguiendo un gran segundo puesto en el último suspiro. Tercero ha sido Tom Sykes. Por su parte, Jordi Torres saldrá undécimo.

La carrera 1 será este sábado a las 14.00 horas. Tras haberse disputado las seis primeras citas de la temporada, el líder del campeonato es Bautista, que suma 300 puntos y un total de 13 victorias, 15 podios, en las 16 carreras que se han disputado.

El tetracampeón Jonathan Rea está a 41 puntos del español. El tercero es Van der Mark, con 188 puntos. El holandés logró el mejor crono del viernes, pero se lesionó y ya no podrá correr en Misano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad