viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tita García presenta su novedoso y ambicioso organigrama municipal

García Élez, junto a Bellón y Tito.

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha hecho público el nuevo organigrama municipal que encabeza, confirmando a Flora Bellón en el puesto de portavoz y anunciando que Daniel Tito será el viceportavoz.

Asimismo y dentro de las concejalías dependientes de la alcaldía, Marta Ramos se hará cargo de la Concejalía de Relaciones Institucionales y Acción Comarcal, Montse Muro de la de Ciudad e Imagen sostenible, la también portavoz Flora Bellón de la de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, y Carlos Gil asumirá la de Coordinación y Asesoramiento.

Dentro del área de ‘Ciudad cercana, cohesionada y habitable’, José Antonio Carrillo liderará la Concejalía de Planificación Urbana y Accesibilidad, mientras que Sergio de la Llave asumirá la de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible.

En el área ‘Ciudad centrada en las personas, cultural, solidaria e inclusiva’, Nuria Sánchez se hará cargo de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Sergio Gutiérrez de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Carlos Gil de Promoción Cultural, Daniel Tito de Juventud, Infancia y Festejos, y Marta Ramos de Ciudad Saludable y Consumo Responsable.

Por lo que respecta al área ‘Ciudad basada en una economía sostenible, estable y con empleo de calidad’, Luis Enrique Hidalgo asumirá Hacienda, Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, mientras que Paloma Sánchez se hará cargo de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Roberto Gallego de Promoción y Planificación de Talavera, y María Jesús Pérez Lozano de Artesanía, Comercio y Turismo.

Por último, en al área ‘Ciudad con un gobierno democrático, transparente y eficaz’, Flora Bellón liderará Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Daniel Tito Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Roberto Gallegos Coordinación con las EATIMs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad