domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Brillante actuación del CN Master Torrijos en el Nacional de Aguas Abiertas

Los representantes torrijeños, en el podio.
Los representantes torrijeños, en el podio.

Ocho nadadores del CN Master Torrijos participaron en el Campeonato de España de Aguas Abiertas, celebrado en el lago gerundense de Banyoles.

Rebeca Santos arrancaba la competición para el club torrijeño disputando la prueba reina del campeonato, los 10 kilómetros. En una carrera de muchísimo nivel, donde se daban cita las mejores especialistas de España, Alemania, Francia, Suiza o Croacia, incluida la doble campeona mundial Aurelíe Muller, Rebeca logró el decimosexto puesto de la general y el décimo entre las españolas, con un tiempo de 2:14:05.6, que coloca una temporada más a esta gran deportista en la élite nacional a sus 42 años.

Gran actuación del CN Master Torrijos en el lago de Banyoles.
Gran actuación del CN Master Torrijos en el lago de Banyoles.

Santiago Rojas, Ana Mancera y la propia Rebeca Santos disputaron los 3.000 metros, logrando en categoría Master dos medallas de oro y una de bronce. Mikel Artega, Santiago Roja, Ana Mancera y Rebeca Santos representaron al club torrijeño en las pruebas de relevos 4×1250, proclamándose Campeón de España e imponiéndose en una emocionante carrera disputada hasta el final con el CN Vila Swim de Villarreal y el madrileño CN Tenis Chamartin.

Como broche final, el CN Torrijos finalizó en el tercer puesto de la clasificación general, de entre 58 clubes participantes, mientras que el equipo femenino  logró una brillante octava posición, de entre 43 clubes. Por último, en la Conjunta, el club torrijeño consiguió un brillante cuarto puesto, de un total de 73 clubes, siendo el mejor club de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad