sábado, 27 febrero 2021

Milagros Tolón se compromete a ser la alcaldesa de todos los toledanos

Milagros Tolón.
Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha tomado posesión de su cargo este sábado en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal, donde ha renovado su compromiso de ser “alcaldesa de todos” durante los próximos cuatro años y ha expresado su deseo de lograr “acuerdos y consenso” por el bien de la ciudad.

En su discurso tras ser investida alcaldesa de Toledo para una legislatura más con los 12 votos a favor de los concejales socialistas, mientras que los del PP (6), Ciudadanos (3), Unidas Podemos (2) y Vox (2) han votado respectivamente a sus listas, en el acto celebrado en la Sala Capitular del Ayuntamiento toledano, Tolón ha avanzado los cuatro ejes fundamentales de la acción de gobierno que pretende desarrollar.

Tolón seguirá al frente de la Corporación toledana.
Tolón seguirá al frente de la Corporación toledana.

La regidora de Toledo, que ha estado arropada entre otras autoridades por la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, y el ex presidente del Congreso y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha explicado que los objetivos pasan por desarrollar la actividad económica, cuidar el entorno urbano y proteger el medio ambiente, desarrollar servicios públicos de calidad y garantizar la protección social.

Asimismo, ha asegurado que el equipo de Gobierno seguirá “alzando la voz de Toledo en defensa del río Tajo” para exigir “caudales ecológicos suficientes”, calidad de las aguas y la recuperación de las riberas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad