jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Trescientos canteranos de fútbol sala se darán cita en Talavera la Nueva

CD Saucedo.
CD Saucedo.

Durante este próximo fin de semana se llevará a cabo el III Torneo de Fútbol Sala organizado por el Club Deportivo Saucedo Sport  – Talavera La Nueva, en el pabellón Municipal ‘Alfredo Ortiz’ de Talaverilla.

En esta tercera edición, competirán en categorías Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín un total de veintitrés equipos de Talavera y su comarca. Entre ellos: AA.VV. El Parque, Fútbol Sala Talavera, E.F.B. Ciudad de Talavera, A.D. Calera, Sport City, Alcaudete F.S, A.M.P.A. San Roque de Mejorada, Segurilla F.S. y el anfitrión, el CD Saucedo Sport.

En total, participaran alrededor de trescientos jugadores con edades comprendidas entre los cuatro y los diez años, desde este próximo viernes hasta el domingo.

El viernes 7 de junio, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas se llevará a cabo la fase de liguilla. El sábado, 8 de junio, continuará la fase de clasificación desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 23:00.

El domingo se disputarán las semifinales de las distintas categorías, en sesión de mañana, y a partir de las 17,00 horas las finales. Posteriormente habrá un fin de fiesta, en el que los ganadores recibirán sus trofeos.

Todos los  participantes recibirán durante el torneo su ‘bolsa de merienda’ (bocadillo, agua, helado, lácteo) gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio y algunas empresas locales y de la comarca talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad