15 C
Toledo
13.8 C
Talavera de la Reina
domingo, febrero 23, 2020
Inicio Talavera de la Reina Sociedad Cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera

Cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera

Cuestación anual de la AECC en Talavera. Foto archivo.
Cuestación anual de la AECC en Talavera. Foto archivo.

La Junta Local de Talavera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo miércoles, 29 de mayo, su tradicional cuestación anual.

Para ello, instalará mesas petitorias en La Tropical, Hospital Nuestra Señora del Prado, Plaza de la Paz, Plaza del Reloj, Puente Pópulo, puerta de la estación de autobuses, centro comercial Ébora Centro y Plaza del Pan.

Las mesas petitorias permanecerán abiertas de 9,00 a 14,00 horas, a excepción de la mesa principal de La Tropical que también estará activa de 16,30 a 19,00 horas.

Como novedad en Talavera, la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, dirigida por José Luis Morena Barba, interpretará el himno de la ACEE, ‘Dando la cara por ti’, a las 12,00 horas en La Tropical.

1 Comentario

  1. Uno de los más escandalosos fracasos de Talavera de la Reina -y que los politicos de turno se apliquen el cuento- es la necesidad que tienen las diversas Ongs -Cáritas, Cruz roja, Asociación contra el Cáncer, Aurelio de León, etc, etc, – de estar pidiendo continuamente como si fueran monjas. Pedir y más pedir. Con comidas, huchas, loterías y otros mecanismos. Pedir y más pedir. Y siempre pidiendo. La ciudad es un desastre y el domingo seguiremos votando a unos individuos e individuas para que siga siendo un desastre. Y habrá que seguir pidiendo. Habrá tomar las de villavidiego…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad