viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Semana solidaria en el colegio La Salle de Talavera

Un nuevo colegio lasaliano.
Un nuevo colegio lasaliano.

La ONGD lasaliana Proyde-Talavera organiza, del 20 al 24 de mayo, la ‘Semana Solidaria 2019’ en el Colegio ‘La Salle-J. Santander’ de Talavera de la Reina, con el objetivo de recaudar fondos para subvencionar un proyecto solidario en Rumbek, Sudán del Sur (África).

El proyecto a desarrollar es ‘Educación de calidad para la juventud en Sudán del Sur: una nueva escuela de secundaria en Rumbek’, cuyo fin es construir un nuevo centro de Educación Secundaria que mejore los estándares de educación de la región y dotarlo con los recursos humanos y materiales necesarios. 

La población beneficiaria directa al finalizar el proyecto estará compuesta por 324 alumnos de Secundaria y 24 maestros. El Colegio La Salle, cuyo coste total será de 2.104.656 euros, estará a unos once kilómetros del centro urbano de la pequeña ciudad de Rumbek, en el centro de Sudán del Sur, capital del Estado de Al Buhayrat (Los Lagos).

Con el fin de conseguir los recursos económicos para ayudar a subvencionar dicho proyecto, Proyde-Talavera organiza durante la ‘Semana Solidaria 2019’ actividades como concienciación y reflexión sobre las desigualdades en el mundo, los proyectos y acciones que Proyde realiza para mejorar las realidades desfavorecidas, desayunos solidarios, tienda de comercio justo, cena solidaria y un maratón deportivo solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad