viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Pirata inaugura las Ferias de San Isidro de Talavera con un soplo de rock

El Pirata al finalizar su pregón.
El Pirata al finalizar su pregón.

Tras protagonizar el protocolario encendido del alumbrado artístico junto a la Corporación municipal, el talaverano y sempiterno rockero Juan Pablo Ordúñez, ‘El Pirata’, abrió el fuego festivo de las Ferias de San Isidro de Talavera con un pregón preñado de nostalgias, recuerdos, dedicatorias y rafagazos rockeros.

El Pirata dedicó el pregón a sus padres, rememoró sus inicios radiofónicos en la mítica Radio Juventud, recordó sus vivencias y experiencias en las ferias talaveranas y, también, rindió tributo a sus paisanos por “luchar por la ciudad y reivindicar masivamente lo que Talavera necesita para seguir avanzando”.

Encendido del alumbrado artístico.
Encendido del alumbrado artístico.

Asimismo, invitó a talaveranos y visitantes a divertirse a tope durante los seis días festivos, resaltando el simbolismo de la Plaza de la Comarca como espacio de unión y encuentro de Talavera con los pueblos de su amplia comarca, así como con los visitantes que vienen desde todos los puntos del país.

Y con un sonoro ¡Viva el rock!,  finalizó su amena y emotiva intervención este talaverano con sangre rockera  que lideró Emisión Pirata en la Cadena Cope durante dieciséis años, para luego trasladar sucesivamente sus bártulos rockeros a Cadena 100, a Miami y, por último, al programa despertador de Radio Rock FM, que actualmente presenta.

Los fuegos artificiales congregaron a numeroso público.
Los fuegos artificiales congregaron a numeroso público.

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, agradeció a ‘El Pirata’ la aceptación de ser el pregonero de los festejos isidriles, a pesar de que su programa comienza a emitirse a la seis de la mañana, entregándole también un recuerdo cerámico.

Tras las palabras de pregonero vinieron los siempre espectaculares fuegos artificiales y el chupinazo inicial de los conciertos programados para los festejos isidriles, con Merche en la Plaza de la Comarca y Agaraphobia y el propio Pirata y su banda, en el Escenario Joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad